Lamela se va a la Roma
El talentoso mediocampista ofensivo Erik Lamela, de 19 años, abandonará River Plate para jugar en la Roma de Italia, club al que arribará a cambio de 12 millones de euros, una suma que dará oxigeno a la economía del club "Millonario".
Lamela pasará el reconocimiento médico y firmará en Roma su nuevo contrato con el club gialorossi. Viajará este miércoles y concretará un traspaso que se fijará en unos 12 millones de euros. Será acompañado de sus agentes, de un emisario de River Plate y, muy posiblemente, un 20% de un futuro traspaso, iría a las arcas riverplatenses.
Erik Lamela era el jugador que mayor interés despertaba entre los clubes europeos, varios equipos grandes como el Milan, el Napoli y el Atlético de Madrid se habían mostrado interesados en el juvenil, finalmente apareció la Roma con una oferta imposible de rechazar y los dirigentes se vieron obligados a desprenderse de la joyita.
El promisorio futbolista generará con su venta recursos para paliar la crisis deportiva e institucional del club de Núñez. Desde el punto de vista deportivo, servirá para retener a los defensores Alexis Ferrero y Adalberto Román y para conseguir refuerzos de la jerarquía de los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, que se ofrecieron para volver.
Etiquetas:
erik lamela
Lamela River
Lamela Roma
mirada riverplatense
River B Nacional
river plate
venta de lamela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario