La disputa entre River Plate y la selección Sub-20 de Argentina por el mediocampista Ezequiel Cirigliano se resolvió ayer: el lunes y luego de jugar con el Millo el sábado (vs Instituto), el jugador volará a México para disputar los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Todo se destrabó luego de una reunión entre Passarella y Grondona en la que se acordó que Cirigliano viaje el lunes y no el jueves, como el resto de la delegación. De esta manera, el volante estará en condiciones de jugar con la camiseta de River el trascendental choque en Córdoba del próximo sábado y sólo se perdería el encuentro ante Aldosivi, que se disputará el sábado 29 de este mes, ya que la próxima semana no habrá actividad futbolística debido a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país.
Cabe recordar que River recibió unos días después del Mundial Sub 20 de Colombia la citación de seis futbolistas para la competencia continental que se desarrollará en Guadalajara y, en ese momento, el club solo había pedido excluir a Gabriel Fúnes Mori. Una vez que se confirmó y entregó la lista preliminar ya no se podían realizar modificaciones en la misma, por lo que Cirigliano quedó obligado a presentarse con el seleccionado.
El resto de los futbolistas millonarios que viajarán son el arquero Rey y los defensores Pezzella, González Pirez y Ruiz.
0 comentarios:
Publicar un comentario