Alejandro "El Chori" Domínguez confesó que padece ataques de pánico, pero que no tiene nada que ver con su ausencia en este momento, que es por un estado gripal. No jugó el miércoles ni lo hará el domingo contra Huracán. El delantero millonario acusó a ciertos medios de "no tener cuidado" con lo que dicen.
Está confirmado que Domínguez padece un fuerte estado gripal, según dicen en el club y tal como lo repitió el propio jugador hoy en charla con Radio La Red. Después de que el Diario Muy explicara que sus ausencias fueran por ataques de pánico, el talentoso jugador salió a confesar que padece ese problema, pero aclaró que no está faltando por eso.
"Tengo ataque de pánico (o crisis de angustia), lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice; es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo pero hoy estoy afuera por un estado clínico, me molesta tener que aclararlo, no tiene sentido. Falté porque necesito descansar, es un tema clínico, no tiene nada que ver con los ataques, que no lo voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlo, lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó. Ahora no quiero jugar y tener que salir a los 10 minutos por desgaste físico", explicó el jugador.
Es evidente que algunos medios de comunicación están buscando generar escándalos con el mundo River, algo que les viene muy bien para vender, pero en esta ocasión la sinceridad y seriedad del "Chori" Domínguez los dejó sin noticia. A pensar en Huracán, Millo.
0 comentarios:
Publicar un comentario