• put your amazing slogan here!

    Objetivo: Quilmes


    Por Leonardo De Casali


    En la seguidilla de equipos irregulares a los cuales está haciendo frente River en las últimas jornadas asoma Quilmes, en lo que sin duda no será un partido más. El mismo estará signado por elencos con necesidades. El cervecero mucho más urgido de resultados que el millo, porque siguen acumulándose partidos por los cuales tiene que dividir una cantidad de puntos que no se incrementa.

    Si bien con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi logró una mejora sustancial en el rendimiento que fue de menor a mayor, no consigue sumar de a tres. Tal es así, que en sus siete presentaciones en el torneo es el único equipo que no pudo ganar. Pero para tomar como referencia a este rival hay que tener en cuenta los últimos tres partidos en los que Caruso logró darle parte de su identidad, perdiendo uno y empatando dos.

    El entrenador se ha mostrado bastante frustrado porque desde su llegada cree que a sus dirigidos los han tomado de punto, por sucesivos fallos en contra, frente a Argentinos e Independiente, y otros polémicos en su debut ante Huracán. Pero también es cierto que en una jugada decisiva, como fue el empate ante los de Avellaneda, el gol que marcó Juan José Morales debió ser invalidado por una fina, pero posición adelantada al fin.

    La mejoría se basa principalmente en la motivación que Caruso les puede brindar en la semana a sus jugadores, ya que si hay que analizar a sus antecesores en el cargo, tanto Hugo Tocalli como Leonardo Madelón, cada uno con su impronta, tenían una idea clara de cómo sacar al equipo de esta difícil situación. La falla que condena a Quilmes a estar obligado a sumar la gran mayoría de los puntos que quedan es el recambio de jugadores que sufrió a comienzo de la temporada, ya que llegaron 22 incorporaciones y poco quedó de aquella base del plantel que tenía a Jorge Ghiso como cabeza, que logró el ascenso.

    Caruso Lombardi después de hablar mucho sobre los arbitrajes, prefirió llamarse a silencio durante el resto de la semana y a lo largo de las prácticas de fútbol entremezclar titulares y suplentes para no dar pistas del equipo que reciba a River el domingo a las 16:00. La AFA parece haberlo escuchado al designar a Hector Baldassi para impartir justicia, el último árbitro mundialista para la Argentina.

    Por el lado de River, deberá seguir en la senda de ir partido a partido, adecuándose a lo que el rival pueda llegar a hacer. En este aspecto las cosas han cambiando. El millonario ya no es el equipo que jugaba igual en todas las canchas frente a todos los equipos, pero para volver a ser el que siempre ha sido, conforme a su historia, debe seguir sumando puntos, aquellos que lo sacarán de la pelea de abajo y hundirán cada vez más al rival de turno.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario


     

    Meet The Author

    -

    Experience

    -

    About Me