En La Plata, River Plate y Gimnasia empataron sin goles, en un partido poco vistoso y que se jugó sobre un castigado terreno de juego. Con este punto el equipo de Juan José López sigue conservando la punta del Torneo Clausura 2011.
Con el empate de Velez (1 a 1 con Colón) consumado, River tenía la oportunidad de escaparse en la cima del Clausura. Pero en su visita al Estadio Único de La Plata no pudo hacer pie en lo futbolístico y empató 0 a 0 con el Lobo, en un partido muy pobre y mal jugado. El deplorable estado del terreno de juego no ayudó para nada y así, con las pocas ideas de ambos equipos, el cero fue imposible de romper.
El Millonario intentó un poco más que el local, pero le costó mucho encontrar precisión para elaborar juego y ser peligroso. En el primer tiempo sólo llegó con remates desde afuera del área, como los de Diego Buonanotte y Erik lamela, que pasaron muy cerca del arco defendido por Monetti.
La segunda etapa también fue difícil de jugarse y nada pudo cambiar Jota Jota con el ingreso de Caruso y lugo de Manuel Lanzini. Gimnasia siguió yendo en forma desprolija y tuvo algunas chances, pero chocó con las buenas actuaciones de Jonathan Maidana y Juan Pablo Carrizo.
De esta forma, River se fue de La Plata con un punto que le permite llegar a los 19 en el certamen y mantenerse como único líder, seguido por Vélez que llega a 18. Ahora hay que pensar en el partido que viene, que será con Godoy Cruz en el Monumental el sábado.
0 comentarios:
Publicar un comentario